Logo IDEPA

PREMIOS IDEPA al Impulso Empresarial 2012

 

Más información Información, bases y formulario

 
- Presentación de candidaturas hasta el 19 de noviembre de 2012-
 
Jornada Informativa Ayudas

Agilice sus solicitudes de ayudas en el IDEPA


Con el objetivo de fomentar y destacar las iniciativas innovadoras de las empresas asturianas, el IDEPA ha convocado los Premios IDEPA al Impulso Empresarial 2011 en las siguientes modalidades:

  • Premio a la Gestión Empresarial Excelente. Para la valoración de las candidaturas a esta modalidad se considerarán de forma conjunta aspectos tales como el sistema de calidad y/o excelencia (ISO9001, EFQM, etc.), el sistema de gestión medioambiental, el sistema de gestión de prevención de riesgos, gestión del I+D+i, y todos aquellos otros sistemas que tenga implantados la empresa. implantado un sistema de calidad y/o excelencia.
  • Premio al Proyecto Innovador.  Para la valoración de las candidaturas a esta modalidad se considerarán los aspectos relacionados con el de­sarrollo de un nuevo producto, servicio o proceso productivo caracterizado por la tecnología propia o novedosa que incorpora, valorándose especialmente el grado de innovación que el diseño aporta a éstos.
  • Premio a la Internacionalización. Para la valoración de las candidaturas presentadas en esta modalidad, se considerarán los aspectos relaciona­dos con el carácter exportador de la empresa o su implantación en el exterior.

Los premios tienen un ámbito regional y se circunscriben a empresas que desarrollen su actividad o parte de ella en el Principado de Asturias.

La cuantía de cada premio es de 15.000 euros, además de trofeo y diploma acreditativo.

Logo IDEPA

 Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias
  Parque Tecnológico de Asturias | 33428 LLANERA • Asturias • España
  Tel. 985 10 19 10www.idepa.es